Hoy te traemos las comidas típicas de distintos países al rededor                                                  del  mundo                                              

Paella: España

 Con arroz, mariscos y conejo, esta delicia tiene su origen en la Comunitat Valènciana, pero hay muchísimas variedades más. 

Wiener Schnitzel: Austria

Este es uno de los platos más reconocidos de la gastronomía austríaca y se trata de escalopes de ternera rebozados con harina, huevo y pan rallado que se fríen en la sartén. 

Pizza: Italia

 Aunque se encuentra en todo el mundo, la pizza es de origen  italiano y elaborada con una base de harina, sal, agua y levadura que se cubre de tomate e ingredientes varios.

Mole: México

Más que un plato en sí mismo, el mole es una salsa que viene como acompañamiento y complemento a los platos que llevan carne. Hay muchos tipos de mole, y todos tienen ingredientes tan variados y hasta disímiles como frutos, chiles, chocolate y otras especias.

Pollo tandoori: India

Una de las recetas más sabrosas, coloridas y famosas de India es el pollo tandoori. Pollo, especias y yogurt son algunos de los ingredientes principales de esta receta y la cúrcuma, el ingrediente estrella.




Comentarios